Quizás esto se convierta en una tradición anual.

Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? No voy a ser condescendiente y fingir que una simple lista tiene todas las respuestas a las tensiones y desafíos de su vida. (Y seamos realistas aquí: escuchar “simplemente relájate” generalmente nos hace querer golpear a alguien). Pero diré esto: las circunstancias más amplias de tu vida tienen un impacto en el dormitorio. No puedes vivir una vida estresante mientras esperas tener una vida sexual increíble. En otras palabras, abordar los problemas más complejos tiene un impacto positivo no solo en su vida sexual, sino en toda su vida. Al mismo tiempo, puede ser tan simple como comenzar a incluir algo de tiempo de relajación en sus actividades de “juegos preliminares”: báñese. Ve al yoga. Escuche algo de música. Recibir un masaje. Trabaja en la creación de un espacio, tanto física como mental y emocionalmente, donde te sientas seguro para dejarlo ir. Al tomar medidas para abordar los factores estresantes y priorizar la relajación, se brinda la mejor oportunidad posible de disfrutar más del sexo. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días cómo disfrutar más del sexo # 5: Olvídese de los orgasmos Los orgasmos son geniales. Definitivamente somos pro-orgasmos.

Sin embargo, irónicamente, podrás disfrutar más del sexo si dejas de concentrarte en ellos. Si está tratando de “llegar allí” lo más rápido posible (y se preocupa por qué no lo está haciendo), se perderá toda la experiencia en ese momento. Así que aquí viene un reencuadre potencialmente alucinante: el sexo no tiene por qué ser una carrera hacia el orgasmo. Puede ser una experiencia de placer, conexión y amor. O prácticamente lo que elijas que sea. Las razones por las que los humanos tenemos relaciones sexuales son variadas y abundantes, y la forma en que piensas sobre el sexo juega un papel muy importante en tu disfrute. Pero una forma sencilla de poner esto en práctica es la siguiente: intenta no llegar al orgasmo. Si el orgasmo ya no es el objetivo, te abre a otros mundos de posibilidades. Lo que a su vez te abre a una mayor satisfacción y disfrute.

Cuando replanteas el “objetivo” del sexo, eliminas la presión del orgasmo. Lo que te da permiso para mostrarte de manera diferente, disfrutar de todos los demás dones de tu experiencia sexual y dejar de preocuparte por “cuánto tiempo te estás demorando”. Esto también puede ser un cambio de juego para los hombres. Si se elimina la carrera hacia el orgasmo y la eyaculación, permite una experiencia diferente de placer y conexión en el momento. Olvidarse de los orgasmos puede sonar extraño al principio, pero pruébalo y ve adónde te lleva. cómo disfrutar más del sexo # 6: Cuanto más húmedo, mejor El sexo es como un resbalón y un deslizamiento: agregue mucha humedad y tendrá horas de diversión resbaladiza.lo esencial Entra en seco y te quemarás por fricción. No, no es nada divertido. Gran parte de esta desilusión que experimentan las mujeres durante el sexo se debe simplemente a la incomodidad: el ángulo no es el correcto. No estás lo suficientemente relajado. Está empezando a arder allí (y no en el buen sentido). Abordaremos los dos primeros en un momento, pero el último tiene la solución más fácil: Lube. Desafortunadamente, muchas mujeres se sienten avergonzadas o avergonzadas de buscar lubricación adicional. Así como los hombres han sido condicionados para vincular el tamaño de sus genitales con su sentido de masculinidad, las mujeres también han vinculado su feminidad a su nivel de humedad. Estamos llamando BS.

Si bien no estar lo suficientemente húmedo puede ser una indicación de que aún no se ha calentado (consulte el punto 1), también es totalmente normal que necesite un poco de lubricación adicional. Aquí hay algo obvio pero que no se comprende comúnmente: las mujeres pueden estar súper excitadas pero no muy mojadas. Y también podemos mojarnos sin que nos encienda en absoluto. (La sexualidad es así de complicada). Y las mujeres de todas las edades (especialmente las que están en la posmenopausia) simplemente no lubricarán mucho. No importa lo calientes y excitados que estén. Así que dejemos la vergüenza y normalicemos el uso de lubricante (solo asegúrese de que tenga la osmolalidad correcta). Puede obtener todo al natural y usar un poco de saliva (mi favorito personal). O simplemente pasa más tiempo con tus juegos previos favoritos para provocar la humedad (¿alguien quiere sexo oral?). Porque cuando se trata de disfrutar más del sexo, es un caso claro de ‘cuanto más húmedo, mejor’. Cómo disfrutar más del sexo # 7: Pide lo que quieras ¿Quieres conocer otra forma de abordar muchos problemas sexuales con una simple acción? ? Pide lo que quieras. ¿Incómodo en esa posición? Pida una almohada para apoyar sus piernas.

¿Ese ángulo se siente un poco extraño? Haga una pausa por un momento y muévase hasta que se sienta bien. ¿Demasiado duro? ¿Demasiado profundo? ¿Demasiado rapido? ¿No suficientemente rápido? Entenderás la idea.

Pedir lo que quiere puede ser un poco complicado en algunos casos, pero está bien. A pesar de lo que vemos en los principales medios de comunicación, el sexo rara vez es un baile impecable y perfectamente ejecutado. De hecho, no puede ser, eso no es realista. Lo que ES realista es que dos humanos (o más si así es como lo haces) se unen para crear una experiencia única. Está bien que eso sea un poco complicado en algunos casos. Es hermoso que a veces sea desordenado. Es la única forma de que sea real, auténtico, conectado y, sí, placentero. Entonces, si quieres disfrutar más del sexo, comienza con una conversación. No tiene que concentrarse en lo que está mal (aunque está bien expresarlo también).

Puede enmarcar las cosas de una manera positiva y centrada en el crecimiento. “Quiero seguir creciendo en nuestra vida sexual juntos y disfrutar más del sexo…. Aquí hay algunas ideas que me gustaría probar … “. Esto puede dar miedo. Porque expresar tus deseos y enfrentar la posibilidad de juicio o rechazo es súper vulnerable. Pero es este compartir de quién eres realmente y lo que realmente quieres lo que conduce a una intimidad más profunda. Esta transparencia finalmente los acerca más y les ayuda a disfrutar más del sexo. Cómo disfrutar más del sexo BONIFICACIÓN: Busque apoyo Si está aprendiendo a disfrutar más del sexo pero ninguno de estos parece encajar, no tiene que sufrir por su cuenta. Tal vez estés haciendo todas las cosas, pero el sexo simplemente no funciona. Quizás sea incómodo. Quizás duele. Quizás trae a colación un pasado traumático. Tal vez esté adormecido y simplemente no sienta nada en absoluto. El sexo es maravillosamente complejo y multifacético. Si bien es posible que intentemos dividirlo en pedazos pequeños, a veces hay más cosas que las que puede cubrir un simple blog de 7 pasos. He trabajado con clientes que estaban haciendo todas las cosas “correctas”, pero había bloqueos más complicados que les impedían divertirse.

Desde una educación religiosa estricta que dice que el placer sexual es sucio o incorrecto, hasta un conflicto no resuelto en una relación. Todo influye en cuánto disfrutas del sexo. Pero eso también está bien. Porque hay muchas personas que pueden apoyarte, y no hay vergüenza en pedir ayuda. De hecho, existe la liberación y el empoderamiento que vienen con nuevos conocimientos y también con las soluciones adecuadas. Lo sé porque también ha sido mi viaje. Me he enfrentado a una serie de problemas de salud sexual. Desde sangrado durante el sexo y dolor durante la excitación hasta entumecimiento vaginal completo y falta de deseo.

Sin mencionar todo el trabajo interno que tuve que hacer para superar mis bloqueos sexuales personales. El punto es: tienes opciones. Desde médicos hasta sexólogos y entrenadores de intimidad como yo, hay un montón de profesionales listos y esperando para ayudar. En pocas palabras, esta mierda es importante. Mereces tener confianza en tu cuerpo. Te mereces placer y una profunda satisfacción. Y te mereces una vida sexual que ames. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Estaba bien entrado en la treintena antes de convertirme en hombre. Seguro que se me había roto la voz, se me habían caído las bolas y había tenido pelos en el pecho durante mucho tiempo. Obviamente, estas cosas NO definen a un “hombre”. Entonces, ¿qué hace?

¿Qué fue tan profundo que finalmente pude proclamarme un hombre? La primera lección que ganó con tanto esfuerzo fue después de un evento dramáticamente grande. Ya sabes, entre esos momentos en los que miras hacia atrás y piensas “Mierda … Eso me cambió”. Lo que para mí fue la mañana en que mi novia de casi siete años se volvió hacia mí y me dijo: “Ya no puedo hacer esto. Tengo sentimientos por otra persona ”. En ese momento me vi obligado a reconocer lo jodido que estaba: la vida que había estado construyendo durante años había terminado. Estaba solo. Estaba trabajando en un trabajo que odiaba. Realmente no tenía amigos ni pasatiempos satisfactorios.

Y cuando fui realmente honesto conmigo mismo, me sentí total y completamente estancado. No tuve más remedio que enfrentar la triste realidad de mi vida. En realidad, eso no es cierto, siempre hay una opción. Y ese era el punto: podía seguir eligiendo una existencia miserable similar. O podría asumir la responsabilidad por el estado de mi vida mientras tomo una nueva y empoderadora elección. Así que aquí está la parte en la que podríamos hablar sobre el propósito: cómo supe, en el fondo de mis huesos, que había algo importante que hacer en el mundo.

Y esa es una conversación importante. Uno que necesitamos tener, porque hay un lío confuso de presión, evasión, expectativa y pereza cuando se trata de vivir una vida con Propósito. Pero es más que un simple propósito. Esta lección fue sobre la auto-soberanía. Responsabilidad propia. Y amor propio: amarme lo suficiente como para querer más para mí. Quizás “más” no sea el mejor término. Sino más bien querer algo “mejor” para mí: saber que me merecía algo mejor, mejor de lo que me había estado sometiendo.

Mejor de lo que me había conformado. Llevarme a un nivel más alto y saber que valía la pena luchar por mi vida. Asumir la responsabilidad de mi vida fue la primera parte de la ecuación. ¿El otro entrenamiento importante y duramente ganado que me llevó a la edad adulta? Recuperando mi Mojo Siempre he sido una persona muy sexual. Tengo recuerdos de tener solo unos años y de explorar con curiosidad los cuerpos, el juego y el placer.

Hubo un tiempo en el que habría sentido MUCHA vergüenza al admitir eso. Porque los niños que exploran la sexualidad son sucios, ¿verdad? Es poco saludable y vergonzoso. Solía ​​pensar que me pasaba algo. Que tenía tanta curiosidad por el sexo desde tan joven… ¿Estaba enferma? ¿Pervertido? He trabajado mucho para superar eso. Aceptar que era sano e inocente. Y que es nuestra cultura la que está jodida, represiva y vergonzosa en sus actitudes sobre el sexo.

Sin embargo, reclamar el poder sexual no se trata solo de vergüenza. También se trata de encarnar las partes oscuras, primarias y animales de nuestra sexualidad. “Desatando a la Bestia” en el interior. Fue esa parte la que me aterrorizó. Y me fascinó. Soltarme… volverme salvaje y darme permiso para follar. Porque los “buenos chicos” no hacen eso … ¿Ellos? Siempre me había gustado “hacer el amor”. Siempre me había gustado “respetar a las mujeres”. Y me había tragado la mentira de que “la sexualidad desenfrenada de los hombres es PELIGROSA”. Sí, cuando nuestra sexualidad es reprimida, negada e inconsciente, es peligroso. Lo que reprimimos nos controla. Lo que negamos encuentra todo tipo de enfoques desordenados y poco saludables para expresarse. Mira a tu alrededor.

La evidencia está en todas partes. La solución no es reprimirlo y negarlo más, sino abrazar e integrar esas partes de nosotros mismos que nos asustan. Liberar la vergüenza e integrar una sexualidad saludable es uno de los trabajos más importantes que podemos hacer en esta vida. Y sorpresa sorpresa: cuanto más aprendí a estar con todo eso, … más aprendí a expresar mi sexualidad salvaje y desenfrenada … y, quizás lo más importante, más aprendí a integrar a mi animal con mi amor, mi polla Y mi corazón,… Cuanto más expresado me sentía. Cuanto más completo me sentí. Cuanto más libre me sentía. Y también me sentía más como un HOMBRE. Volviéndome real … En última instancia, ha sido un viaje para volverme real conmigo mismo.

De caminar de cabeza hacia los lugares que me aterrorizan. Lugares donde hay miedo, contracción y dudas sobre uno mismo. Y es el mismo viaje que continúa hoy. Ese camino de ser responsable de todas las cosas de las que prefiero huir nunca termina. No hay finalización, solo exploración. Siempre exponiendo esos lugares donde me escondo de mí mismo. Todo con un compromiso implacable de asumir una responsabilidad radical por mi vida y ser la versión más real y honesta de mí mismo. A veces fallo espectacularmente. Otras veces lo aplasto.

Sin embargo, una cosa es segura: he perfeccionado la habilidad de definir la masculinidad y la masculinidad para MI MISMO. Ver más allá de TODOS los diferentes sabores de la mierda dogmática (y seamos honestos, hay MUCHAS), y ser el hombre que más quiero ser. Y ese es el camino que camino con los demás: apoyar a los hombres para que encuentren las versiones más auténticas y empoderantes de sí mismos. Y viviendo ESO. No lo que quiero que sean. O quiénes los demás o la sociedad esperan que sean. Pero quienes más quieren ser.

Debajo de todas las expectativas, el pensamiento y todas las formas en que pensamos que no somos lo suficientemente buenos como somos. Si hay algo que se destaca más de estas lecciones de virilidad ganadas con tanto esfuerzo es esto: ya eres jodidamente increíble. Es solo que a menudo necesitamos alguna orientación para cortar el ruido y recordar. ¿Necesitas ayuda en tu viaje hacia la hombría? Actualmente tengo un par de lugares abiertos en mi Intensivo de Mojo para Hombres, un programa de 12 semanas que libera tu auténtico poder masculino y te ayuda a ser real. Si sabe que no está donde quiere estar, esto es para usted. Si sientes y no sabes cómo seguir adelante, esto es para ti. Demasiados tipos luchan con esta mierda y, por lo tanto, están demasiado avergonzados para pedir ayuda. No tiene que hacerlo solo, pero debe dar el paso vulnerable de acercarse. Si desea obtener más información, haga clic aquí para organizar el tiempo para charlar.

Sin presión, sin expectativas. Solo una conversación honesta sobre dónde se encuentra, dónde quiere estar y en caso de que este programa sea adecuado para usted. Comuníquese si es hora de ser realistas. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas que jodan. Haga clic aquí para solicitar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir cómo puedo brindarle el mejor apoyo. Siempre me encantan este tipo de publicaciones. Hay algo increíblemente fundamentado en leer la sabiduría que otra persona ha obtenido de su propia vida. Como regalo para mi 32 cumpleaños, pensé que finalmente escribiría mi personal. Quizás esto se convierta en una tradición anual. Yo espero que sí.

Estos no están destinados a ser prescriptivos o predicar. Simplemente tienen la intención de ser recordatorios amables de mí mismo para mí, y un tributo a todo lo que la vida me ha enseñado hasta ahora. Si hay cosas aquí que resuenan, que también sean un amable recordatorio para ti. Si no es así, siéntete libre de tirarlos a la basura de “consejos inútiles en Internet que no funcionan para mí”. Y feliz cumpleaños para mí. 🙂 lección de vida n. ° 1 Los amigos que realmente te atrapan y crecen contigo a lo largo de los años son raros e increíblemente preciosos. Tómese un tiempo para ellos y siempre dígales cuánto los ama y aprecia. Lección de vida n. ° 2 En realidad, dile a todas las personas que significan mucho para ti que las amas. Tan seguido como sea posible. Nunca dé por premiado lo que saben.

Nunca se sabe cuándo será la última vez que pueda decírselo. Lección de vida # 3 La alegría es importante. Haz tiempo y espacio para ello en tu vida. Tan a menudo como puedas. Sin ella, la vida está vacía. Lección de vida n. ° 4 Las expectativas sobre cómo debería o no ser la vida tienen una forma de absorber la alegría de todo y hacerte sentir como un fracaso. Sea generoso consigo mismo y amable con la singularidad de su propio viaje. lección de vida # 5 Simplifica. Simplifique su horario. Simplifica tu trabajo. Simplifica tu hogar. Simplifica tus pertenencias. La facilidad crea espacio y liberación. También tiende a ser más sostenible, para nosotros y para el planeta. Lección de vida # 6 El cambio climático es jodidamente real. Y todos tenemos un papel que desempeñar para solucionarlo. Lección de vida n. ° 7 A veces, su vida diaria resulta totalmente diferente a la que había planeado. (De hecho, la mayor parte del tiempo). Está bien.

De hecho, un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que probablemente fue para encontrar el mejor de todos modos. Lección de vida n. ° 8 “Déjate llevar o déjate arrastrar” ~ Proverbio Zen. Hay varias cosas que simplemente hay que aceptar y dejar de lado. Cuanto antes pueda hacerlo, más paz encontrará. Lección de vida # 9 La consistencia es una ley de la naturaleza increíblemente generosa. Si simplemente sigue apareciendo por algo, eventualmente verá resultados. Lección de vida # 10 El momento presente es donde está toda la alegría. Pasa todo el tiempo que puedas allí. Lección de vida # 11 La verdadera intimidad con alguien requiere que seas real. Derribar las paredes, desnudarse emocionalmente y desnudar esas partes de ti mismo que tienes miedo de mostrar. Es vulnerable e incómodo, pero vale la pena. Lección de vida n. ° 12 El perdón te hará libre. Lección de vida # 13 Nunca es demasiado tarde para descubrir una nueva pasión. Este último año descubrí que estoy loco por el tenis. ¿Quien sabe? Lección de vida # 14 El sexo es mucho mejor cuando encuentras tus propios motivos para tenerlo (en lugar de hacerlo por otra persona). lección de vida # 15 Tus límites importan. Y es su trabajo comunicarlos. Las personas que constantemente intentan erosionar esos límites no son tus amigos.

No los necesita en su vida. Lección de vida # 16 Cometerás errores. La cagarás. Aprenda de ellos, pero no se castigue para siempre. La vergüenza no te llevará a ninguna parte. lección de vida # 17 “No tienes que ser bueno. No tienes que caminar de rodillas cien millas por el desierto arrepintiéndote. Solo tienes que dejar que el animal suave de tu cuerpo, ame lo que ama “. ~ Mary Oliver. Ganso salvaje. lección de vida n. ° 18 Pocas cosas te traerán tanta alegría como caminar por el bosque mirando pájaros.

Hágalo tan a menudo como pueda. Lección de vida # 19 Siempre hay múltiples verdades en cada situación. Si realmente puede comprender y empatizar con la verdad de otra persona, incluso cuando parezca contradecir la suya personal, puede resolver cualquier conflicto. Lección de vida n. ° 20 La forma en que te percibes a ti mismo en el mundo rara vez es cómo te perciben los demás Sea curioso, puede sorprenderlo y deleitarlo. O podría mostrarle lugares donde necesita limpiar su acto. Lección de vida # 21 Leer un libro casi nunca es una mala idea. Lección de vida n. ° 22 No tienes que amarte a ti mismo por completo antes de entablar una relación. El gran amor te ayudará a amar y aceptar esos lugares que creías que no eran amables. Solo necesitas tener suficiente respeto por ti mismo para saber lo que vales. lección de vida n. ° 23 Tus valores no están escritos en piedra. Cambiarán y reordenarán a medida que envejece. Esto puede ser bueno. Lección de vida n. ° 24 La mayor parte de lo que te preocupa nunca sucederá. Preocupate menos, vive más. lección de vida n. ° 25 un diario y un bolígrafo son las mejores herramientas de desarrollo personal que existen. lección de vida n. ° 26 Nike tenía razón: hazlo. Lección de vida n. ° 27 “Tenemos derecho a nuestro trabajo, pero no a los frutos de nuestro trabajo”. ~ Bhagavad Gita. Cuanto más pueda disfrutar del proceso y entregarse al resultado, mayor paz y satisfacción encontrará en su trabajo. Lección de vida # 28 Ahorre más de lo que gasta. Estar económicamente seguro te hará sentir como un imbécil, y el estrés que te quita te hará sentir 100 libras menos. Lección de vida # 29 “Me acabo de lavar el cabello” no es una razón suficiente para no nadar en el océano. Lección de vida # 30 Escuche a su cuerpo.

Respeta tu salud. Es algo importante. Lección de vida n. ° 31 Está bien pedir ayuda. Y está bien recibirlo. Lección de vida # 32 Ama mucho o vete a casa. La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que no te agradan, haciendo cosas que no te importan. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1.

¿Alguna vez quisiste mejorar tu vida sexual? ¿O se preguntó cómo tener mejor sexo? Entonces probablemente hayas buscado en Google alguna variación de “consejos sexuales para hombres” o “cómo mejorar en la cama para los hombres”. Pero si eres como yo, es posible que te hayas sentido un poco decepcionado por los resultados.