Después de tanto tiempo juntos, estás muy en sintonía con sus altibajos.

Hay muchos puntos de vista y llamadas a la acción sobre la desigualdad sexual en el funcionamiento del hogar, pero pequeños consejos prácticos sobre cómo superarlo. Hasta ahora. Si está cansado de hacerlo todo usted mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la carga y hacer funcionar el hogar juntos. Fase # 1 de la administración del hogar Diseñe la operación de la mudanza # 1: Volcado de la mente Escriba todas las responsabilidades, trabajos, diligencias y quehaceres relacionados con hacer que su hogar funcione, asegurándose de que se consideren la carga psicológica y emocional. No se limite a redactar cosas como preparar la cena o hacer las compras; incluya trabajos administrativos como la preparación de la cena, el mantenimiento de la lista de compras y la organización de sugerencias de regalos para la celebración de cumpleaños. Luego, lleve la lista a su socio y pídale que agregue cualquier cosa que haya pasado por alto. Dígale que está invadido por todo el funcionamiento de esta casa y que desea redistribuir la carga de trabajo en curso para asegurarse de que ambos estén contentos con él. #protip: lista de control de miembros de la familia en funcionamiento Ahorre un poco de tiempo y descargue nuestra lista de funcionamiento de su familia lista para usar w agárrela en funcionamiento no. 2: El status quo Revisen la lista juntos y creen quién actualmente se encarga de qué. Coloque un título verdadero cerca de cada responsabilidad, si es uno compartido, aproximadamente ejercite la división porcentual. Esto le da la oportunidad de explicar por qué siente que es usted. Les ofrece la oportunidad de reconocerse mutuamente y reconocer lo que están haciendo actualmente. Si desea redistribuir la carga, o ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso si no siente la necesidad de explicar POR QUÉ. Operando la mudanza doméstica # 3: Redistribución Es hora de cambiar las cosas. Empiece por analizar y buscar las responsabilidades que delegará en otra persona, subcontratará o descartará por completo. Sea creativo aquí mismo viendo cómo la carga de trabajo disminuye. Luego tome una hoja de papel cada uno. Es probable que esta sea tu lista nueva.

Comience por escribir las responsabilidades de las que desea hablar en cada uno de sus listados y, cuando sea necesario, una división porcentual. Luego proceda y elija las responsabilidades que disfrute o que le resulten fáciles, táchelas de la lista principal y compóngalas directamente en su propia lista individual. Regístrese por la circulación hasta ahora y descubra que es justo si ambos piensan. Si no es así, hable sobre métodos para equilibrarlo. Luego, se le mantendrá con una selección de las tareas más pesadas o menos agradables.eretron aktiv opiniones Aquí es cuando comienzas a negociar. Haga una división justa con la que ambos estén contentos y comience a abrirse a compartir algunos de estos también. Encontrar estabilidad significa considerar su relación que es una situación única. Si ciertamente uno de ustedes trabaja tiempo completo y el otro no, querrá incorporarlo.

Sin embargo, debe asegurarse de que la carga psicológica y mental no recaiga sobre una sola persona. Eso requiere reconocer el peso que está lleno de responsabilidades, además del tiempo y la energía incluidos. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de decir lo que tiene en mente. Está bien no estar de acuerdo y descubrir las cosas de manera diferente. Esto no sugiere ser una perra al respecto o aplastar completamente a tu pareja. Asegúrese de que son métodos saludables, respetuosos y efectivos para comunicarse. Lo que incluye lidiar con sus emociones e interactuar de manera demostrable. ¿Necesitas ayuda con eso? Haga clic a continuación para obtener acceso gratuito a nuestro entrenamiento de interacción Conflicto de conexión.

Échele un vistazo en caso de que no crea que algo sea razonable, dígalo. Si cree que su pareja está sobrestimando o subestimando una responsabilidad que es particular, indíquelo por tanto. Morderse la lengua o tratar de evitar el desacuerdo ayuda que no creará el cambio que está buscando y solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. Fase de administración domiciliaria no. 2 estaciones de acción Ahora estás preparado para usarlo. Pero seamos sinceros: no todo será fácil. Aquí está haciendo que la modificación notable se mantenga: operando su mudanza familiar # 4: Manténgase en su carril evite usar mucho más de lo que le corresponde con la carga. De Verdad. Simplemente deténgase. Puede pensar que está ayudando, pero no solo se está sobrecargando, sino que está quitando el poder a su pareja si asume más responsabilidad de la que desea o cree que es justa. Entonces estás creando dependencia si sigues interviniendo y asumiendo las responsabilidades de tu pareja. Además, les está demostrando a sus hijos que no se puede confiar en que los hombres hagan las cosas por sí mismos, y que es parte de la mujer cuidar de la casa hogareña y de todos los que están dentro.

No es agradable. Luego, hágale saber si su pareja está asumiendo una nueva responsabilidad y usted tiene algunos trucos bajo la manga. En general, está bien compartir su conocimiento, pero no cruce la línea hacia la microgestión. Operando la mudanza doméstica # 5: Busque el triunfo y luego adivine qué: los encontrará si está buscando todas las formas en que su pareja va a fallar. Pero permanezcan en la búsqueda de las cosas sencillas que están haciendo bien y no solo se están estableciendo para lograr sus objetivos, sino que también se sentirán mucho más apoyados. Y tenga en cuenta: su forma de hacer una cosa no es la forma única. En caso de que el socio apile el lavavajillas de manera diferente para usted, eso no significa que esté mal. Puede ser fácil pensar que eres el experto cuando has sido el que hace todo el trabajo durante años. Pero, ¿marca alguna diferencia la orientación de los platos?

Abraza un poco de libertad y serás descrito como un infierno, mucho más feliz. Y no se olviden de agradecer el uno al otro con frecuencia y mostrar algo de aprecio. Porque, ya sabes, parece bueno que te reconozcan. Operando tu mudanza familiar # 6: Falla hacia adelante Aparte de los pocos unicornios mágicos, es bastante difícil hacer algo 100% correcto la primera vez entre nosotros. O el tiempo que es el segundo. O el tercero. Aprendemos de nuestros errores. Sin embargo, para aprender a comprar, primero debemos hacerlos a partir de ellos. Por lo tanto, no se metan todos en la parrilla si se olvida de sacar la cena de la nevera u organizar los almuerzos educativos universitarios. Entonces, ¿qué pasa si está enviando a los niños a la universidad con dinero en efectivo para la comida, una vez más, o comida para llevar que es la segunda vez esta semana? Tienes que estar dispuesto a dejarlo pasar si no quieres que la responsabilidad sea tuya. operando su movimiento familiar # 7: dígalo en voz alta y luego pregunte si de repente se siente abrumado y necesita que su pareja tome un poco más de holgura. Luego, recuérdele si su pareja no se está adaptando a uno de sus nuevos roles. Muchas quejas que son comunes ¡Pero no debería tener que preguntar!

Simplemente debería entender. Bueno, por un lado, sí. Además, cuanto más hagas, no. 4 # 6, más entenderá simplemente y no tendrá que preguntar. Por otro lado, esta actitud es un tren que es martirio expreso. ¿Es razonable esperar que su pareja sea una audiencia mental? Ciertamente no. Y no pedir lo que necesita es una forma garantizada de asegurarse de que no se cumplan sus requisitos. Por lo tanto, escapa de tu camino que es propio de tu pareja por lo que quieres, y luego ten la fe que ellos pueden cumplir. Operando su acción familiar # 8: Curso correcto Al igual que cualquier sistema que es un buen plan, es importante reflexionar y programar correctamente. Durante los siguientes meses, tómese un tiempo para el control regular y descubra cómo se sienten ambos acerca del nuevo plan. Habla sobre lo que funciona y lo que no. Esté abierto a las tareas que están cambiando la subcontratación más, compartiendo trucos útiles y dándose retroalimentación mutua. Probablemente encontrará que las variaciones en los estándares de limpieza deberían ser un problema urgente, pero no tiene por qué ser un obstáculo. Siga comunicándose sobre lo que necesita y requiere, y encontrará soluciones que encontrarán trabajo para ambos.

Este procedimiento probablemente llevará tiempo. Estás cambiando hábitos de comportamiento y estereotipos de toda la vida que están muy arraigados. La paciencia es una virtud. Sigue revisando y haciendo ajustes que están haciendo que ambos hayan descubierto su ritmo. Enjuague y actúe. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Un hombre está totalmente perdido, a la deriva, adaptándose a los eventos en lugar de crear eventos “Sin un propósito de vida consciente. El camino del Hombre Superior * Fue entonces cuando maté a David Deida … Metafóricamente, por supuesto, sin conocer el propósito de su vida, un hombre vive una existencia debilitada e impotente … ”~ David Deida. Yo tenía una pequeña y conveniente vida cuando leí por primera vez El camino del hombre superior a los 20. un trabajo que sea una buena casa decente, una relación cómoda, una vida social interesante y pasatiempos satisfactorios. En la superficie todo estaba bastante bien. Tenía las piezas que se esperaba que se sumaran a una existencia feliz y satisfactoria. Sin embargo, una capa mucho más profunda y había sido una historia muy diferente, me convertí en un furioso resplandor de angustia frustrada.

Faltaba una cosa. Una cosa crucial. Esa única cosa terminó siendo “propósito”. O en otras palabras, la falta que es total. Me despertaba la mayoría de las mañanas y me enfrentaba al temor existencial de una vida sin función. El enorme y enorme vacío donde la función realmente debería mantenerme personalmente en un estado constante de frustración y ansiedad. No importa lo buena que haya sido toda mi vida, nunca podría desmoronarme y disfrutarla. Cualesquiera que sean los éxitos que tuvimos, palidecieron en comparación con el fracaso espectacular que pensé que fui. Porque mientras mi función permaneciera sin descubrir, nunca podría estar cómodo en todo el mundo. Nos sentimos inútiles. Sentimos el peso de no poder solucionar este problema que es insoportable. Una nube de desesperación y autocompasión se cernía sobre mí personalmente, como por ejemplo un manto denso y pesado. Que se joda ese tipo… Te puedes imaginar por qué David que está leyendo a Deida me es personalmente asesino.

sus términos me cortaron personalmente hasta la médula. Habló correctamente con tu verdad nauseabunda de la que yo estaba dolorosamente consciente: vivía en una “existencia debilitada e impotente”. Por tanto, todo resultaba molesto. Porque además de repetir “encuentra tu propósito” una y otra vez, Deida no me proporcionó ninguna pista de que es una mierda para hacer eso. “No puedo proporcionar ninguna información nueva” Indique el cinismo que está hastiado. Y da pie al juicio simultáneo que es la envidia profunda y dura que sentimos por todos los hombres que usan la vida por las bolas y persiguen sus esperanzas y sueños. Por tanto, deseábamos desesperadamente todo lo que parecían tener: la convicción, la confianza en sí mismos y la seguridad en sí mismos de una vida plena con propósito … El magnetismo, la existencia y la vitalidad … junto con la energía y el coraje se convierten en dueños de su reino. Lo quería mucho. Pero no tenía un concepto básico de cómo conseguirlo. Al final, fue una cosa con la que tropezamos durante los siguientes diez años. 10 largos años de no sentirme lo suficientemente bien, de juzgarme constantemente y sentirme como un gran fracaso. Básicamente, ese es el viaje que debo emprender. Pero conmigo mismo, hubo mucha miseria, dolor y frustración innecesarios si soy realmente honesto. Al buscar hacia atrás, me di cuenta de que había cometido algunos errores importantes. Errores dolorosos.

Errores que hacen perder el tiempo. Me gustaría saber si puedo viajar atrás en el tiempo, hay algunas lecciones importantes. Yo mismo de los tres errores más grandes que estaba cometiendo, esta es la conversación que tendría si tuviera la oportunidad de advertir. Y también en su viaje, si está luchando por encontrar su propósito, que estas lecciones le sirvan. ➜ RELACIONADO: Clases importantes y difícilmente ganadas en el viaje para convertirse en un hombre encuentran su función error no. 1 No encuentra su función Lo está haciendo al revés. Cree que su función particular se trata principalmente de una acción que es específica. Cree que se sentiría mejor si pudiera encontrar lo que hacer. Lo tengo yo. Tiene la intención de encontrar la acción que alivie la desesperación. Es que la verdadera acción ES importante. No encuentra su función si se sienta a hablar de ella. Lo que también es cierto es que subyacente al deseo de hacer esto, está el deseo de un sentimiento. Cuando hablamos de objetivos o resultados, ¿alguna vez te has preguntado “por qué hacer esto?” es querido por mí.

Nueve veces de diez, la respuesta sería alguna forma de “porque quiero sentir_ es decir ______”. La acción contribuye idealmente a un sentimiento deseado. Por lo tanto, acortemos el proceso: en lugar de confundir su función solo con una acción, su función normalmente es sentir. Y quieres sentir antes de poder hacer eso, tu propósito es decidir qué. Sin obstáculos que te impidan vivir la vida que más deseas, ¿cómo sería eso si no hubiera obstáculos en tu camino? Imagina la mejor forma de ti mismo, idealizada, empoderada, centrada en el corazón, conectada, omnisciente y rey-dios. ¿Quién es él? ¿Qué siente él? ¿Qué es importante para él? ¿Qué valora él? ¿Cómo exactamente vive él su vida? ¿Con qué ideales vive esa vida? ¿Qué vista lo guía? ¿Cuál es su código de honor?

Tener claras estas respuestas aumentará su capacidad para encontrar su función. Desde que te conectas a esta versión que tiene un mayor potencial, sucede la magia. Tómese el tiempo para reflexionar sobre estas preocupaciones y utilícelas para guiar ahora su vida. Deje de perseguir acciones que solo toman el tiempo para relacionarse únicamente con los valores que lo impulsan. Alinéese por el sentimiento y la visión asociados con el chico que muchos quieren ser, viendo cómo todo se transforma. ➜ RELACIONADO: 23 Impresionante ( No convencional) Life Hacks For Men encuentra el error de función no. 2 Su función no es una ubicación que yo obtenga. Estás parado aquí, mapa en mano, tratando de descifrarlo todo: “¿Cómo pasamos del ‘Punto A’, fracaso y frustración, al ‘Punto Z’, función y éxito?” La realidad es que tu propósito no es una ubicación.

Tu función no es un lugar donde puedas hacer crecer tu pancarta en el suelo y proclamar que te tropiezas con una carrera o una causa que te obliga a dedicar tu vida a “¡¡¡HE LLEGADO !!!” Seguro, podría llegar el día en que. algo que lo abarca todo define quién y qué eres como hombre. Pero probablemente no sucederá así si eres como la mayoría de los hombres. Así que eliminemos eso de esta manera real ahora mismo. ¿Quiere saber cómo encontrar realmente su función? Residir la vida plena en la que reside actualmente. Y reside impecablemente. Abraza todas y cada una de las acciones de este viaje infinito y en constante cambio y vívelo al máximo. Sí, “se trata exactamente del viaje, hombre”. Lo que he notado es esto: no son los saltos gigantes los más cruciales. (No me malinterpreten, han sido increíbles) Sino más bien los pequeños y constantes desafíos enfrentados y superados. Por lo tanto, en lugar de echar un vistazo a las infinitas opciones y sentirse invadido, simplemente identifique la siguiente acción que sea mejor.

en lugar de “¿cómo llegamos a Z?”, pregunte “¿dónde está B?” Realmente es tan sencillo como colocar una base en la otra. Y cuanto más se puede originar desde este punto de vista, más agradable se vuelve el viaje. Deja de pensarlo demasiado y de retorcerse en nudos. Déjalo ir un poco. Realice algo sencillo que sea correcto antes que usted, y hágalo con convicción. Encontrará que se abren opciones que tal vez no podría haber previsto. Siempre que no esté demasiado estresado por lidiar con el objetivo Z, hay un alfabeto maravilloso y completo que es significativo para explorar. ➜ RELACIONADO: deja de fumar para mostrar tu masculinidad Autoestima con Tantra encuentra tu propósito error no. 3 Usas el miedo como una excusa Finges que quieres pero no sabes qué.

Ves la multitud de opciones antes que tú y te sientes invadido: “¡Tantas opciones! ¿Qué es lo mejor que sé que me hace feliz y satisfecho personalmente? ¿para mi?” “¿Cómo?” Pero en el fondo de su corazón, en esos pacíficos momentos de reflexión sincera, lo sabe. Quiero crear? ‘,’ ¿Quién es lo que realmente quiero ser? ‘… ya sabes cuando te detienes y miras, y haces esas preguntas como’ ¿Cuál es mi próximo mejor paso? ‘,’ ¿Qué hacer? Y al menos ten una idea si no lo sabes, tú. Simplemente estás asustado. Asustado, se necesita que no tengas qué. Tienes miedo de asumir la responsabilidad de convertirte en ese tipo. Que en caso de que lo intentes, fallarás. Así que es más fácil no intentarlo nunca. Pero vamos aquí: es una excusa enorme. Es hora de ser brutalmente honesto contigo mismo si realmente quieres encontrar tu propósito. Reconoce que no perseguir lo que quieres es la fuente de tu sufrimiento.

Debido a que puede seguir saliéndose con la suya sin dar un paso al frente hasta que lo haga, continuará engañándose a sí mismo. ¿Suena bien que es duro? Bueno, es hora de la responsabilidad de amor duro que es pequeña. Es hora de seleccionar la responsabilidad que es despiadada y produce la vida útil que desea. Vivir una vida plena de función, pasión y significado es tener el valor de intentarlo. Comprender que a veces fallas es lo que harás, pero harás lo que sea necesario para levantarte y seguir intentándolo. ¿Esos obstáculos, desafíos y resistencias que sientes? Tratar con ellos es lo que le da función a su vida. Te muestran quién eres realmente y adónde pretendes llegar. Ten el coraje de comprobar tu auto directo en la atención, no tragarte tu mierda que es propia, hazlo. No podemos imaginar que personalmente me hubiera gustado escuchar a este pariente en ese entonces. Pero generalmente el mejor medicamento es el más amargo de ingerir.

Entonces, lo que sé ahora, podría haberme ahorrado tanto dolor y desesperación si lo hubiera sabido. Perdimos gran parte de mi vida sintiéndonos frustrados al intentar eliminar estos elementos. Espero que al compartir esta historia evites perder el tiempo y no saber que es doloroso por lo que pasamos. Y cuando se sienta más decidido de lo que ha experimentado, cuando necesite ayuda, toque la base. Ayudamos a los tipos con estrategias fáciles, prácticas y accionables para comenzar a vivir una vida con más propósito ahora. Haga clic en este enlace para programar un momento adecuado para hablar. Porque esto es lo más sencillo: no tienes que luchar y quedarte estancado tratando de resolverlo por tu cuenta.

Pero debes ser valiente y pedir ayuda. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he sido hombres que están ayudando a tener relaciones más saludables, en realidad han vinculado profundamente las relaciones sexuales y han creado una vida cotidiana como una piedra. Haga clic en este enlace para solicitar la llamada de tutoría en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir la forma en que puedo ayudarlo de la mejor manera. Es una noche de la semana en la que no se supone que esté desempacando lentamente del largo tiempo en la oficina. No hay planes para la noche aparte de una noche tranquila juntos. Tal vez una copa de vino, algo para llevar, además de un momento de relajación de calidad para adultos. Desafortunadamente, su pareja ha llegado a casa de “humor”. Después de tanto tiempo juntos, estás muy en sintonía con sus altibajos.

leerás las indicaciones apagadas (o por lo tanto no apagadas): la mirada hacia ellos… el tono de la voz… la tensión que es siempre tan leve en su cuerpo. No puede ayudar pero se pregunta: “¿Hemos hecho una cosa?” No quiere hacer las cosas más serias, comienza a caminar sobre cáscaras de huevo para comenzar a “manejar” la situación. Es una sensación que conoce muy bien: seleccionar sus términos con mucho cuidado. Hacer todo lo posible para ayudar a mantener las cosas que son un poco alegres. Compensar en exceso con “amabilidad”, desde el tono enfermizo que es dulce hasta forzar una mirada que no sientes realmente. Le gustaría pensar que está clavando esta farsa sin esfuerzo. Pero en el fondo te estás volviendo incómodo como la mierda, ¿sabes? Y como todos ustedes son extraños e incómodos, también son más extraños y vergonzosos.

inesperadamente, la noche que está perdiendo el control y apenas se han dicho diez términos el uno al otro. O terminas discutiendo por lo real o te cierras y te vas. Tomando ese vino te sientas solo en el sofá, desplazándote por los medios que son sociales ignorando a tu pareja por completo. Ambos se sienten como una mierda, y también se sienten completamente solos. Caminar sobre cáscaras de huevo sucede en todas las relaciones ¿Este escenario que es completo, apropiado? Sin embargo, alguna forma se manifiesta en casi todas las relaciones.

Por un lado, su mayor sensibilidad hacia su pareja es algo bueno. Les permite entenderse y conectarse entre sí mejor que nadie. * Siempre que esa sintonización está funcionando y usted está fluyendo, es como un impresionante, mal equipo de natación que está sincronizado. Esa misma sensibilidad puede hacer que, por otro lado, sea realmente difícil estar uno cerca del otro. Esa sensación de caminar sobre cáscaras de huevo te pone en modo completo de lucha o huida. La ansiedad y el estrés te fríen los nervios y te duelen tanto a ti como a tu relación. Porque aquí está la única cosa: eres mucho menos bueno leyendo a tu pareja como piensas. Las personas en las relaciones se malinterpretan y se malinterpretan entre sí más de lo que se dan cuenta. * Entonces, ¿qué puedes hacer para deshacerte de caminar sobre cáscaras de huevo y evitar un montón de drama?

Para colocarlo simplemente, usted crea una estrategia que realmente funciona. O como nos gusta decir, una colección de acuerdos.